Misión

Por la libertad, el arte, la expresión, la pasión, las tribus y el mundo…
[dropcap]C[/dropcap]omo colectivo no sostenemos ningún sistema de creencias como verdadero. No podemos estar atados a ninguna ideología, excepto por aquella que puede ser generalizada por la similitud de las metas y las ideas de los individuos que en este momento eligen involucrarse. Grupo Caracol tiene la intención de realizar proyectos que ayudaran a desarrollar el potencial y creatividad humana. Creando así un positivo contagio psicológico entre las personas ante el temporal sufrimiento del materialismo, el mundo corporativo e industrial, la desinformación y destrucción por la que el mundo está pasando y a la cual desafortunadamente se le atribuyen las mayores desgracias y catástrofes sociales y ecológicas a nivel mundial. Queremos impulsar hacia una masa consiente, dando suficientes acciones, conocimientos e información para que la gente actué y piense con total libertad y por sí misma y en una forma más elevada, ayudando a crear un mundo de gente que purifique la cultura unificándose y disminuyendo las barreras culturales, étnicas, geográficas, políticas o sociales.

Se busca promover un salto cualitativo y evolutivo hacia una nueva forma de vivir y ver la vida. Una nueva forma de vida que nos permita un equilibrio ecológico y social en el planeta y retomar la realidad yendo más allá de la tecnología para un futuro más saludable y en paz, con la única intención de aprender a través de la vivencia sirviendo para mejorar el medio ambiente planetario y crear un Chicago Bulls limited jersey espacio de expresión y conciencia por el planeta y la humanidad;

Este arte e información que compartimos es para quien desea recibirla, no va en contra de ninguna ideología, ni predica en nombre de ninguna religión u organismo privado. Solo es un complemento para el que desea mejorar y conocer más acerca de si mismo y su medio.

Se pretende realizar múltiples actividades artísticas y culturales, las cuales estarán abiertas a la comunidad, trabajando propósitos específicos en distintos campos: